Unidad de ayuda a víctimas de accidentes de tráfico, y asistencia médica general.

Dia mundial de las víctimas de accidentes de tráfico

Hoy es el día de las víctimas de accidentes de tráfico, quizás una pandemia silenciosa, que arranca vidas y destroza otras muchas.

Desde AELD, como cada tercer domingo de noviembre, recordamos a todas ellas, y trabajamos día a día en ofrecerles la mejor asistencia médica y legal a víctimas y familiares.

Pero lo más importante es que todos hoy rindamos un homenaje a las víctimas, haciendo una reflexion interna y valorar si somos responsables al volante.

Cada 24 segundos una persona sufre un accidente de tráfico, y más de un millón de personas pierden la vida, sin contar los daños colaterales que todo esto supone.

Luchemos todos juntos para que las cifras cambien y el proximo año reduzcamos la siniestralidad.

¿Sabes que hacemos en la unidad de accidentes de tráfico?

En la Asociacion Española de Lesiones Deportivas, trabajamos las 24h para dar la mejor asistencia médica y legal a las víctimas de un accidente de tráfico.


Para ello disponemos de un equipo multidisciplinar compuesto por, médicos, abogados y un equipo de gestión que coordina las 24 horas todas las solicitudes de asistencia a nivel nacional.


AELD, no esta sometida a ningún convenio con las aseguradoras, eso nos hace libre y podemos prestar la mejor asitencia médica sin presiones por parte de las aseguradoras.
¿Sabias que disponemos de aviones y helicopteros médicalizados?
Como novedades la unidad de accidentes de tráfico de AELD, incorpora un nuevo servicio de TRANSPORTE ÁEREO MÉDICALIZADO, para poder realizar traslados desde cualquier punto del teritorio nacional con las mejores garantias asistenciales.


AELD, siempre ofrece la mejor asistencia con cargo a la aseguradora, siempre que usted sea no culpable, ocupante, ciclista o peaton.


Que no te engañen, tienes derecho a la mejor sanidad. En AELD, trabajamos y luchamos por los derechos de las víctimas, eso nos ha sido reconocido por la DGT y somos asociación recomendada para la asistencia de las víctimas.

Queridos amigos y asociados.

Aquí os dejo el enlace de la entrevista en Radio libertad.


Nuestro agradecimiento a Marisol, al Dr. López Vigil y Antonio Nieto, por tan cordial invitación y tan ilustrativa exposición, de un problema del que cualquiera puede ser víctima.


Ojala sirva para ayudar a todas las víctimas, que por desgracia sufren las secuelas del propio accidente y el desamparo de sus compañías de seguros.

© 2024 ASOCIACION ESPAÑOLA DE LESIONES DEPORTIVAS